Donativos

Puedes realizar tus donativos a través de la plataforma Idea.me:

Les queremos contar que por aquí estuvieron pasando muchas cosas.

El mes de agosto fue un mes muy intenso. Un mes de mucho trabajo y grandes transformaciones. Quizás algunxs ya se hayan enterado, pero para lxs que no, les contamos que felizmente luego de un largo tiempo de búsqueda encontramos la casa que soñábamos para Soles.

Se presentó la oportunidad de mudarnos y no dudamos en zambullirnos en el desafío. Claro que esto contrajo varias dificultades y como se podrán imaginar la primera y principal dificultad fue la monetaria. Por suerte con la ayuda de un préstamo amigo (préstamo que debemos devolver) pudimos entrar a la casa rápidamente.

Incluso pasó tan rápidamente, que el video que aquí les compartimos quedo algo rezagado 🤔

Resumiendo: Para saldar la deuda que tenemos y porque además necesitamos aún construir un espacio para el taller (espacio que en esta casa falta) es que a partir de septiembre empezaremos con una grilla de eventos y productivos para poder recaudar el dinero que necesitamos.

En todos los eventos que hagamos de ahora en más, habrá una urna para donaciones. Cada donación por pequeña que sea será de gran ayuda. Contamos con ustedes 🙂

Si necesitan más información no duden en escribirnos.